Esta mañana, Frida Sofía y Alejandra Guzmán se enlazaron vía telefónica en el programa ‘Despierta América’, donde ambas se dijeron de todo. Y es que, previo a la llamada telefónica, Frida reveló que tuvo miedo cuando se enteró que su mamá dio positivo a Covid-19.

En entrevista con Alan Tacher, Frida contó que cuando se enteró que su mamá tenía Covid-19 se preocupó mucho, pues vio en YouTube varios videos en los que supuestamente Alejandra se despedía de ella.

“Me asusté, no sabía que tenía Covid, me enteré gracias a ustedes; le marqué”, expresó Frida, y relató cómo fue la llamada con su mamá, quien la tranquilizó y le dijo que no estaba tan mal como algunos decían, y no estaba conectada a ningún aparato.

La joven influencer de fitness, comentó que en esa llamada no hablaron de sus diferencias, pero confía en que ese momento se pueda dar más adelante.

«Este no era el momento, hablaremos todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso; también ese peso de tener esta distancia tan fuerte con mi propia madre, es como ‘si algo pasa, Dios no quiera’…. Nunca sabemos cuándo nos toca”, reflexionó.

Y reconoció que aunque este fue un primer acercamiento, considera que ambas necesitan tomar una terapia con un especialista para que les ayude a arreglar las cosas; ella se dijo dispuesta a hacerlo.

“Ese paso no es nada más hablar, yo creo que necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, con un profesional, estoy dispuesta; yo soy una persona muy leal, cuando me traicionan bye”.

Para sorpresa de todos, la producción enlazó a Frida Sofía con Alejandra Guzmán, quien se dijo muy contenta por ver feliz y tranquila a su hija, y expresó que ella está dispuesta para que «con el corazón abierto» ambas hablen y se puedan arreglar las cosas.

Frida Sofía, visiblemente conmovida estuvo de acuerdo y expresó: «Mami, para ser feliz te necesito en mi vida… Te extraño, tenemos que platicar de lo que a las dos nos duele».