Frida Sofía se dio unas vacaciones luego de estar envuelta en una descarnada lucha legal y de declaraciones en contra de su madre, su abuelo y otros miembros de su familia materna.
La joven compartió con sus seguidores de Instagram que aprovechó el invierno en una nevada donde practicó esquí. La cantante no dio detalles del lugar exacto que visitó, pero sorprendió a todos al mostrar su gran habilidad para practicar este deporte.
La hija de Pedro Moctezuma compartió un breve video que subió en su perfil, y es que la joven no pudo controlar su velocidad en la empinada colina nevada y sufrió una pequeña caída.
Frida Sofía fue a esquear
»Me di en la mother… y después saludo ‘hey’ normal», escribió Frida entre varios emojis de risa, nieve y una persona haciendo esquí.
El clip expresó su dolor por el accidente, también mostró su lado positivo y se rió de ella misma por la caída que sufrió.
En el pequeño video se puede ver a Frida Sofía con la vestimenta necesaria para ese clima, pues lucía una chamarra bastante gruesa, un pasamontaña, un casco y un visor especial para el deporte.
A la publicación reaccionaron sus seguidores, quienes se rieron de la caída, así como ella, pero también hubo otros que le pidieron que se cuide.
Además, la modelo compartió una serie de fotografías que se tomó al lado de su hermano Emiliano Moctezuma. Ambos aparecían sentados en una banca de madera y posaron con divertidos.
Frida pasó una bellas vacaciones