Tal parece que el pleito entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán está lejos de terminar, ya que la joven desquitó su enojo con una cuenta en redes sociales que se hace pasar por ella, por lo que despotricó en contra de ella y de la rock star.

Dentro del mensaje de Frida volvió a recalcar que su madre fue una mujer muy ausente durante su infancia, pues desde muy chica la mandó aún internado, pero lo más fuerte que señaló fue lo que hay detrás de Alejandra Guzmán cuando está abajo de los escenarios.

Alejandra toda una artista y leyenda pero señores hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente, dicen las fuertes palabras de Frida.

Recordemos que hace unos días la familia entera de Alejandra Guzmán se llevó tremendo susto al darse a conocer que Silvia Pinal sería operada de emergencia debido a una fuerte caída que tuvo en su casa, la cual la llevó al quirófano, afortunadamente esta bien.

Mientras tanto la Guzmán una vez más se alejó de los escándalos y no ha dicho nada al respecto sobre las fuertes declaraciones que la señalan de ser todo lo contrario a lo que refleja en la televisión.

Mejor que busque ayuda profesional para que saque su dolor o los rollos que ella traiga», «Esta mujer necesita ayuda lo está pidiendo a gritos, escribieron los internautas sobre el escándalo.