Los problemas en la vida de Frida Sofía no cesan, parece que el escándalo y la polémica son “el pan de cada día” en la vida de la única hija de Alejandra Guzmán. Los conflictos entre madre e hija no son los únicos que acaparan la atención del ojo público.

Frida, de 28 años, ahora podría pisar la cárcel, ante una demanda que enfrenta en la Corte Criminal, de Miami, en el estado de Florida, por haber agredido a una mujer, en el conjunto residencial donde vive.

Problemas con su mamá, disputa con su exnovio Christian Estrada, un aborto, y ahora tendrá que compadecer a una audiencia el próximo 10 de septiembre.

La nieta de Silvia Pinal es señalada por protagonizar una pelea en un apartamento del condominio que habita, el cual le regaló su mamá. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, se dio a conocer en el programa de espectáculos Ventaneando.

Frida Sofía habría agredido físicamente, en una pelea, a una mujer llamada Andrea Wilson. Se desconocen cuáles fueron los motivos que desencadenaron el altercado entre ambas mujeres, pero lo cierto es que la cantante fue demandada y tendrá que compadecer a la justicia.

Alejandra Guzmán vivió un romance con Pablo Moctezuma y fruto de esa relación nació en 1992, Frida Sofía. Luego, la pareja se separó en medio de la controversia.