Frida Sofía sigue demostrando su descontento con la familia Guzmán Pinal, y luego de que Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán salieran a desmentirla tras declarar públicamente que su abuelo materno abusó sexualmente de ella cuando era una niña, es que ahora la joven estaría buscando quitarse los apellidos de su madre y abuelo.

De acuerdo a una publicación, una amiga cercana a Frida reveló que la hija de Alejandra Guzmán está desolada porque su familia le dio la espalda y no le creyó, además de lamentar que los Guzmán aprovechen su condición mental (padece un trastorno de límite de personalidad) para desacreditarla.

De acuerdo a la íntima de Frida, la hija de La Guzmán cuenta con el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, para “renunciar” al apellido Guzmán y ser Frida Moctezuma Pinal. Aunque tampoco descarta la idea de que también se quite el Pinal, pues no desea tener ningún vínculo con la familia de su madre.

“Lo harán a través de un representante legal de Frida en México, quien haría todo lo necesario a su nombre. Además, todo lo pagará Pablo, él se encargará de todo lo que Frida necesite para estar bien, y si en algún momento ella se arrepiente, él también está dispuesto a apoyarla”, explicó la amiga.

Por último, la persona cercana a la intérprete aseguró que, pese a que Frida Sofía está pensando en quitarse los apellidos, por ahora sigue enfocada en la denuncia legal que hará contra su abuelo Enrique Guzmán.

“La prioridad de Frida es darle seguimiento a la demanda que interpuso contra su abuelo; quiere que pague por lo que le hizo y está decidida a llegar a las últimas consecuencias. Ella quiere ser un referente para que la gente ya no calle este tipo de violencia”, dijo la fuente al medio.