Frida Sofía estaría viviendo un momento muy triste en su familia tras el deceso de su hermana Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

De acuerdo a una publicación de circulación nacional, Natasha falleció el día 2 de septiembre, aunque hasta este momento se desconocen las causas de su deceso.

Desde hace varios años la hermana de Frida luchaba para recuperar su salud ya que padecía una enfermedad en el pulmón, además de que en 2017 se dijo que también sufría de epilepsia.

Asimismo, en octubre de 2019 se informó que la joven vivía en Nueva York con su abuela materna y sería sometida a una operación y tratamiento para atender su enfermedad.

Por su parte, Frida Sofía siempre se mostró preocupada por la salud de su hermana, y en julio de este año dedicó unas lindas palabras para la joven por motivo de su cumpleaños.

“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”, escribió la influencer.