A unos meses de que el mundo comenzara a vivir los estragos provocados por el nuevo coronavirus, enfermedad que ha puesto a los gobiernos y a sus ciudadanos de cabeza, algunos famosos han sumado esfuerzos para combatir el virus y han donado dinero para las poblaciones que han sido más afectadas.

LAURA PAUSINI La italiana se ha sumado al combate del coronavirus en su nación, de ahí que ha realizado una donación de 100 mil euros a la Cruz Roja de Italia.

Con este dinero, la Cruz Roja se dotará de más equipos de protección individual, materiales para el saneamiento del medio ambiente y medios de rescate indispensables para combatir la pandemia.

RYAN REYNOLDS Y SU ESPOSA BLAKE LIVELY El famoso actor y su esposa, la modelo y actriz Blake Lively, donaron un millón de dólares a los bancos de alimentos Feeding America y Food Blanks Canadá con el firme propósito de ayudar a los adultos mayores y gente de escasos recursos que ha padecido los estragos de la pandemia provocada por el Covid-19.

LADY GAGA La estadounidense es otra de las celebridades que decidió donar dinero para combatir el coronavirus, pues anunció que una parte de las ganancias que se obtengan de su tienda de cosméticos, Haus Labs, será destinada a los bancos de alimentos locales en Los Ángeles y Nueva York, ciudades en Estados Unidos afectadas por el Covid-19.

JUSTIN TIMBERLAKE El cantante anunció mediante sus redes sociales su firme intención de donar al Banco de Alimentos Mid-South de Memphis, ciudad de donde es originario. “Este es un momento loco, pero recuerden que estamos todos juntos”, escribió Timberlake en su cuenta de Instagram.