El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, conocido por prestar su voz a Gohan en el anime Dragon Ball Z, fue muerto durante una blacera en la capital mexicana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reportó una balacera en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Al llegar al lugar de los hechos, autoridades encontraron a tres personas (Luis Alfonso Mendoza, su esposa y otro hombre), quienes perdieron la vida y una más que resultó con una herida en la cabeza.

Al parecer el sujeto que disparó contra Luis Alfonso Mendoza habría intentado quitarse la vida con un disparo en la cabeza, pero solo se reporta como grave en el hospital.

Las causas del hecho aún se desconocen, pero vecinos indicaron a las autoridades que supuestamente se desató la balacera después de una pelea dentro del inmueble.

Luis Alfonso Mendoza dio vida con su voz a Gohan de Dragon Ball, Joey Tribbani de Friends, Sheldon Cooper de La Teoría del Big Bang, Leonardo de las Tortugas Ninja y Carlton de El Príncipe del Rap, entre otros grandes personajes.