Para muchos famosos el mundo del espectáculo es complicado, aún más cuando se involucran los sentimientos de por medio, ya que algunas actrices o conductoras, más que una relación de trabajo han tenido un noviazgo e incluso se han casado con sus productores generando polémica en algunas ocasiones.

Es por eso que acá te diremos que mujeres han tenido un romance con sus jefes cuando han estado en plenas grabaciones.

Mónica Noguera
Mónica Noguera mantuvo un romance con Memo del Bosque mucho antes de que trabajaran juntos en el programa Al fin de semana, donde la guapa mujer era la conductora, su relación la cual era una de las más solidas del medio los llevó a tomar el siguiente paso y fue casarse, pero al final el amor se acabó, hoy en día son grandes amigos.

«Empezamos a tener te digo muchas peleas, diferencias, se fue acabando el amor, pasaron ahí como muchas situaciones de los dos, porque yo no soy ninguna victima aquí, es una pareja la que truena al final de cuentas», dijo Mónica en una entrevista.

Angelique Boyer
Angelique Boyer alcanzó tremenda fama cuando protagonizó la telenovela Teresa donde se convirtió en una mujer despiadada y bella, es por eso que El Guero Castro, productor del melodrama, quedó enganchado con la actriz comenzando una relación en 2010, la cual fue muy comentada por la diferencia de edades, ya que el tenía 54 y ella 23.

Fue en 2014 que la pareja terminó y pocas veces han hablado de su relación, y es que Angelique Boyer actualmente mantiene una relación con Sebastián Rulli, mientras que el productor sigue en la soltería.

Niurka Marcos
Niurka Marcos también es otra de las actrices que se fijo en un productor de telenovelas, se trata de Juan Osorio, quien es muy famoso en Televisa por sus famosas telenovelas, donde consigue armar un elenco de primera.

La pareja se conoció en 1998 cuando la vedette comenzaba su carrera en Quintana Roo, juntos procrearon a su primer hijo, Emilio, quien hoy en día es famoso en el mundo de las telenovelas.

Niurka y Juan Osorio, terminaron cuando la cubana lo dejó por el actor Bobby Larios en 2003 cuando ambos trabajaron en la telenovela Velo de novia.

Vica Andrade
Vica Andrade se casó con el productor Memo del Bosque cuando su amiga Mónica Noguera terminó su relación con ella y aunque muchos consideran que la mujer se aprovechó de la amistad de su excolega hoy en día son amigas, ya que estuvieron juntas en la lucha contra el cáncer que padeció Memo del Bosque.

Sasha Sokol
Sasha Sokol y el productor de televisión, Luis de Llano Macedo fueron otra de las famosas parejas que enredaron el trabajo con el amor, pero eso no fue todo, ya que la diferencia de edad fue otro de los motivos por los cuales a mucho no les parecio dicho romance.

El romance de ambos ocurrió cuando la extimbiriche comenzaba a despegar su carrera como solista, por lo el productor se acercó a ella para ayudarla dándose el gran flechazo.

En ese entonces Sasha tenía 17 años y el productor 42.