Durante la conferencia de prensa en donde la reconocida estrella digital brilló por su ausencia, Fox explicó que Pons hará su primera aparición en el proyecto cuando se revelen los nombres de los coaches de esta temporada.

Asimismo, confesó que esta decisión fue basada en el interés que Lele Pons despierta en el público juvenil, además de las puertas internacionales que ella puede abrir a la emisión por el hecho de ser reconocida internacionalmente.

«Ahorita estaba viendo antes de entrar a la conferencia en la revistaVariety, en la primera plana, ya pusieron la nota deLele Pons, o sea, cuándo hemos visto que en la revistaVarietyque habla de los Avengers y de los estrenos, pusieran quién va a ser la conductora de «La Voz… México”, comentó el productor.

Por su parte,Lele Ponsempleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento y felicidad por esta noticia. «Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de «La Voz… México”, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad”.

Se espera en que un lapso de dos o tres semanas se dé a conocer los nombres de las estrellas que conformarán el panel de coaches del reality que dará inició el próximo 14 de octubre.