Vaya escándalo que destapó una revista de espectáculos de circulación nacional, pues reveló la tremenda traición que está sufriendo una conocida modelo y actriz de TV Azteca, ya que habría cancelado su soñada boda, puesto que él sujeto resultó casado.

Se trata nada más y nada menos que de la presentadora Paola Durante, quien a principios de año, en una entrevista anunció su compromiso matrimonial con Mario Cázares, sin embargo, ahora sale a la luz que su prometido tiene esposa, aunque se dice que se encuentra en planes de divorcio.

Resulta que Adriana Dendena, es la aún esposa de Mario Cazares, y explicó que a pesar de que está separada de él, lleva 11 años casada con el hombre, pero que de un momento a otro su matrimonio de arruinó y no sabía por qué.

En declaraciones para la revista de espectáculos TV Notas, Adriana explicó cómo se fue dando el deterioro de su matrimonio, que sucedió de manera súbita, ya que apenas en noviembre del año pasado se dio la ruptura y lo que siente al respecto.

“Empezamos a tener discusiones, él se portaba muy raro, estoy muy triste, imagínate ver que después de tantos años tu familia se desmorona”, comentó.

La mujer, además explicó que a pesar de que ya estaban en el proceso de divorcio, no descarta la posibilidad de darle otra oportunidad a Mario, pues siente que todavía lo ama y desconocía la relación que tenía con la celebridad de televisión.

“Lo perdonaría pero primero tendría que sanar… todo a su tiempo”, añadió Adriana.