La noche de este 25 de octubre, el actor Ernesto Laguardia anunció que lamentablemente su madre Yolanda Longega Castellanos falleció.
Ernesto comunicó la triste noticia en sus redes sociales, en donde agradeció las muestras de cariño de todos sus amigos, compañeros y fans.
Sin detallar las causas de su partida, Ernesto escribió un conmovedor mensaje para despedirla, »Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande», comenzó.
Y continuó agradeciéndole por todo su amor, »Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!»
Igualmente destacó que toda su familia lamenta su partida pero siempre tendrán mucho amor para ella, »partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos… Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos Morgana, Pamela, Damián, Alejandro, Mónica, Lorena; tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, y José; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos», escribió.
Y concluyó su despedida diciendo, »La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo, Ernesto Laguardia Longega».