Ex secretario de Luis Miguel se dispone a demandar al cantante por la imagen de villano que se mostró en la bioserie de Netflix, ya que le ha afectado mucho a él y a su familia, incluso una de sus hijas intentó suicidarse.

El uruguayo José Pérez fue secretario de Luis Miguel, y en la serie el personaje conservó su verdadero nombre.

Lo muestran como una persona mentirosa, que lo robó, y que además que fue el causante de que al intérprete le explotara el tímpano por un mal equipo de sonido que contrató a bajo costo.

En la historia narran que Pérez negoció un concierto en Lima, Perú por el que pagaron 10 millones de dólares, quedándose él con dos millones, engañando a Luis Miguel y a su mánager de que recibieron por el concierto 8 millones.

También en la historia se cuenta que Pérez extorsionó al artista por unas fotos que tenía en su poder, en las que aparece su hija Michelle junto al mánager de Luis Miguel, que mostraban el romance que protagonizaron y por las que pidió al intérprete 1 millón de dólares, de lo contrario las haría públicas.

José Pérez está dispuesto a demandar a Luis Miguel por difamación, y a través de su apoderado Carlos Ruiz Venegas, hizo declaraciones con varios medios de comunicación, asegurando que él y su familia están viviendo una pesadilla, que en la historia solo se cuentan mentiras y difamaciones que han afectado incluso a su familia gravemente, pues una de sus hijas intentó suicidarse.

Esta demanda es difícil que proceda, ya que en la serie se aclara que las escenas que se muestran es ficción y está dramatizada con el único fin de entretener al público.