PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
Cristian Castro hizo caso omiso a las declaraciones que hiciera su ex Lucía, de origen español, acusándolo de haberla humillado y abandonado en la Ciudad de México en un hotel de mala muerte hace un mes. Sin embargo, Lucía no se queda callada y le responde al intérprete.
“Quiero decirle al señor Cristian Castro que lo conozco desde hace mucho tiempo, tengo pruebas para demostrar todo, boletos de avión, audios, textos escritos, no puede decir que es mentira, que tenga pantalones y reconozca que humilla a todas las mujeres que tiene a su lado, que si tiene tantos enemigos como él dice, es porque se los gana, solito se los busca, es una persona insoportable, mentirosa, compulsivo, cuando Dios le repartió la humildad, Cristian estaba en la cola de las palomitas y perdió su turno. Cristian es una persona que siempre vuelve, pero él sabe que tiene las puertas cerradas conmigo”, aseguró la actriz.
Por último, advirtió que esto sólo puede ser el inicio de muchos secretos que ella le sabe al Gallito feliz.
“Que no abra la caja de pandora, porque él estuvo en mi país y habló de mucha gente y puedo contar todo, él está despechado porque yo lo dejé, fui la única mujer que lo puso en su lugar, que también lo abandonó varias veces, ahora que vaya a llorar y se seque sus lágrimas que ya vi que se echa cebolla en los ojos porque no tiene sentimientos. Es más, que pregunte quién me atendió en la embajada de España, ellos sabían la cochinada que me había hecho, incluso vieron las conversaciones y audios que me mandó Cristian, él tiene más que perder que yo.
razo