Diego de Erice es uno de los actores más queridos del público mexicano y ahora se encuentra en su nueva faceta como conductor del reality Inseparables.  
En entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, compartió que ha logrado aprender mucho de las parejas que ahí se encuentran como que Brenda Zambrano es la más celosa de las mujeres y Yurem el más celoso de los hombres.
Además, la periodista de espectáculos aprovechó para preguntarle sobre su salida del programa ‘Me caigo de risa’ y aunque no quiso revelar muchos detalles, señaló que todo ocurre en el momento exacto.
Diego de Erice señaló que la salida del programa que conduce Faisy fue por parte de la producción, Lalo Suárez lo llamó y le dijo que ya no sería parte del elenco, sin embargo: »dicen que todo pasa por lago y pasa cuando tiene qué pasar», señaló.
El evento lo comparó con una historia de cuando se fue a vivir dos años a Londres. Consiguió trabajó en un restaurante y tenía un jefe que era iraní, quien lo corrió porque le enseñaba a las meseras a bailar salsa, aunque previamente le advirtió que no debía tocar a las mujeres, porque eran sucías, según su cultura.
Eso lo llevó a su segundo empleo en una agencia de bienes raíces en donde obtuvo un puesto y se convirtió en el mejor vendedor de toda la agencia, algo que logró gracias a su simpatía mexicana, con tan sólo 19 años. 
»Y pues aquí estamos, conduciendo Inseparables y haciendo proyectos espectaculares», señaló el actor Diego de Erice.