Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas del país, pues desde hace ya varios años es una de las conductoras titulares del matutino de Televisa e incluso su éxito en más de una ocasión la han puesto en medio de la polémica ya sea por supuestas peleas con otras conductoras del programa o por sus relaciones amorosas; tal es el caso del más reciente escándalo en el que se vio envuelta tras publicarse el libro de la periodista mexicana Anabel Hernández: Emma y las otras señoras del narco en el cual la relacionan con Arturo Beltrán Leyva.

Esta no es la primera relación amorosa con la cual causó polémica la también conductora de Pequeños Gigantes, pues hace ya varios años la relación que sostuvo con Cuauhtémoc Blanco, quien fue jugador del América y que actualmente es el gobernador de Morelos, también dio mucho de qué hablar, pues comenzó en medio de rumores de infidelidades, pero ¿Cómo fue realmente su relación? Aquí te lo contamos.

¿Cómo fue la relación entre Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo?
La relación entre ambos famosos dio mucho de que hablar, sobre todo por la manera en la cual inició, pues durante un tiempo mantuvieron en secreto que ya eran pareja pues él continuaba casado con Marisela Santoyo cuando comenzaron a salir.

Durante este tiempo ambos negaron que existiera algo entre ellos, pues mientras el ahora político se reservaba hacer declaraciones sobre su vida privada, la conductora de Hoy en más de una ocasión dijo que solo existía una amistad entre ambos.

La relación se hizo pública cuando Galilea fue parte de Big Brother VIP, uno de los reality show más vistos de la televisión mexicana en la década de los años dos mil. Fue en una de las secciones llamadas el confesionario donde Galilea expresó que extrañaba a Cuauhtémoc frente a las cámaras de la casa e incluso dijo se encontraba preocupada por los supuestos rumores de infidelidad que existían entorno al futbolista.

¿Por qué terminaron Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco?
Tras salir triunfadora del reality show, la relación entre ambos ya estaba fracturada por la desconfianza y los rumores de infidelidades, por lo cual el futbolista, dispuesto a conquistarla, le llevó mariachis y un gran ramo de rosas a Galilea con la intención de pedirle matrimonio.

La conductora de hoy 48 años aceptó la propuesta, pero pudo más con ellos la desconfianza y todos los rumores de infidelidades entre ellos que finalmente decidieron poner fin a la relación y cada uno hizo su vida.

En la actualidad,Galilea Montijo está casada desde el 2011 con el político Fernando Reina Iglesias con quien tiene un hijo y Cuauhtémoc desde el 2015 mantiene una relación con la modelo brasileña Natalia Rezende.