Tras darse a conocer la noticia de que Vicente Fernández había sido ingresado a una clínica privada en Guadalajara donde le realizaron estudios y lo sometieron a un chequeo médico general y le hicieron la prueba del covid-19, muchos de sus admiradores se mostraron alarmados por la salud del cantante. Sin embargo, fue el mismo artista quien informó que solo tuvo una infección en las vías urinarias y les pidió a sus seguidores que no se preocuparan.

“Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo en un breve video grabado desde el hospital.

Tras darse a conocer la noticia del quebrando de salud del “Charro de Huentitán”, diversos medios se dieron a la tarea de indagar a cuánto asciende la fortuna del intérprete de “Esos celos”. Uno de estos medios ha sido infobae, quien, a su vez, retomó información del sitio web Celebrity Net Worth, portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las personalidades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes.

Según ese medio, Fernández posee una fortuna de 25 millones de dólares, sin contar las ganancias obtenidas gracias a regalías y patrocinios.

Toda esa fortuna es producto de su esfuerzo, dedicación y entrega a largo de su carrera artística, la cual inició en 1965, cuando audicionó en la XEW-AM y un año después firmó su primer contrato con Sony Music, donde grabó sus primeros éxitos como “Perdóname”, “Cantina del barrio” y “Tu camino y el mío”.

El éxito de don “Chente” ha sido gracias a su participación en películas, conciertos y por el lanzamiento de 50 discos. Asimismo, ha ganado dos premios Grammy, ocho Grammys Latinos, catorce galardones “Lo Nuestro” y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Toda esa fortuna, presuntamente, la heredaría sus hijos, sus nietos y su actual esposa.