Aunque su ascenso a la fama se encuentra apenas en etapa inicial, las circunstancias indican que la guapa Livia Brito ha perdido el piso, pues los técnicos de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse califican a la cubana como “prepotente y pedante”.

Cansado de los desaires que la cubana ha mostrado hacia sus compañeros de staff, un elemento de la producción habló con BASTA! sobre la actitud mostrada por la actriz.

“Livia tiene un carácter muy especial, más que reservada se ha vuelto muy sangrona. Durante las grabaciones no habla con nadie, llega al foro y no nos saluda, a diferencia de todos los demás actores, que llegan de buenas, saludan y sonríen, ella es muy seria y seca, te mira con cierto desdén y cuando llega a hablarte, parece que te está haciendo un favor”.

La misma fuente destaca que la actriz evita a toda costa el contacto con el equipo técnico.

“Casi no le gusta estar con nosotros en el foro, termina su escena y se mete rapidísimo a su camerino y de ahí no sale hasta su siguiente escena. Incluso ha pasado que alguien que todavía no conoce sus sangronadas, la saluda y ella lo deja con la palabra en la boca”.

A casi dos meses de haber iniciado grabaciones, varios de sus compañeros se manifiestan cansados de la actitud de la también conductora del reality Bailando por un sueño: “Estamos fastidiados, no nos parece justo que alguien nos haga esos desplantes, mucho menos una niña que apenas está empezando y que le faltan tantos años para convertirse en una estrella. Cuando nos dijeron que Livia era la protagonista, también nos advirtieron que andaba muy subidita de aire desde De que te quiero, te quiero, pero no hicimos caso, pensábamos que eran exageraciones y no es así, todo lo que nos dijeron es cierto, pero ahora al doble”.

Brito cuenta con una trayectoria en pantalla de cuatro años. Su debut en las telenovelas fue en 2010 en El triunfo del amor, luego participó en Abismo de pasión, más tarde en De que te quiero, te quiero y ahora Muchacha italiana se ha convertido en su primer protagónico.