Lupita Jones salió a defenderse de las declaraciones que hiciera en su contra Sofía Aragón, luego de que la actual reina de belleza revelara que sufrió de violencia simbólica por parte de la organización Mexicana Universal y de Lupita Jones, Miss Universo de 1991.

A través de un enlace en vivo en su cuenta de Instagram y con el apoyo de las actuales participantes del certamen de belleza, Jones dijo: “cuando yo hablo le doy atención nacional a algo, siempre pasa… por muy famosas o por muy importante que se crean algunas reinas, perdón, no tienen el peso de la trayectoria que tiene Lupita Jones”.

Acto seguido, Lupita Jones contó: “Yo sé de donde viene, yo sé quién es Sofía Aragón… a mí no me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google… yo sé los traumas, las inseguridades con las que ella llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas e inseguridades”.

Además de asegurar que Sofía siempre vivía en depresión cuando la conoció, Jones agregó: “es una mujer manipuladora, fría, calculadora, que siempre te va a venir a decir lo que quieres escuchar”.

Negando tajantemente la versión de la reina de belleza, Lupita también contó que ella pagó de su propia bolsa algunos de los tratamientos estéticos que la joven se practicó; como, por ejemplo, una cirugía de nariz.

SOSTIENE LO DICHO

Por su parte, Aragón replicó esta versión durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría” y dijo: “Yo lo que le diría a Lupita es que cuide mucho sus palabras en este momento porque yo tengo pruebas de todo lo que dije, y además el gobierno de Jalisco le depositó el dinero a ella… y ella decidió hacia donde destinarlo… si ella quiere llevarlo más lejos podemos meternos ya a ver Estados de Cuenta, yo no tengo por qué mentir, tengo correos, tengo WhatsApp”.

Finalmente, sobre la cirugía estética, la joven respondió: “Yo tengo mensajes en donde ella dice que no le cobraron el arreglo de mi nariz y que mejor ya ni lo mencionáramos para que este doctor ya no le dijera”.