Enrique Guzmán está muy molesto por las recientes declaraciones de su nieta Frida Sofía en relación a su mamá Alejandra Guzmán, de quien dijo siempre estuvo ausente y está rodeada de gente que la roba y le acercan alcohol y drogas.

El cantante fue entrevistado por ‘Ventaneando’, y al preguntarle sobre lo dicho por su nieta, declaró: “Nomás abre la boca para decir pendej&%$”, y agregó: “Nadie es perfecto”.

Desde el año pasado Frida Sofía se ha dedicado a hablar mal de su mamá, y ha expresado todo el resentimiento que le guarda por no haberle ofrecido el amor y la compañía que ella necesitaba desde muy niña.

Alejandra por su parte publicó un comunicado en el que niega lo dicho por su hija. También aclara que ya no le da dinero, y que solo paga el mantenimiento del departamento en el que vive la joven, así como el automóvil que utiliza en Miami. También le desea lo mejor y que no tenga problemas con nadie.
La cantante terminó aconsejando a todos a quedarse en casa y cuidarse de contagios.

En este momento la rockera está dedicada a cuidar de su mamá Silvia Pinal, quien recientemente fue operada de una fractura de cadera.