Itatí Cantoral de 45 años de edad, sigue trabajando a pesar de la muerte de su madre la señora Itatí Zucchi, pues la actriz enfrenta su duelo trabajando, pero recibiendo el apoyo de todos sus compañeros de trabajo en la telenovela, La Mexicana y El Guero, donde es la protagonista.

Como era de esperarse la prensa buscó a Itatí Cantoral para ver como seguía tras la muerte de su madre hace unos días, y para la suerte de los medios encontraron a la artista junto a Juan Soler, también protagonista de La Mexicana y El Guero, por que de inmediato le dieron las condolencias, pero al querer tener una declaración de ella una reportera se peleó con otros colegas de la prensa, por lo que Itatí Cantoral la llamó grosera e impertinente, pues al parecer la reportera estaba ocasionando un caos.

Resulta que Itatí Cantoral no solo iba acompañada de Juan Soler, también de otras personas quienes le quitaban a la prensa del camino de Itatí Cantoral, ya que iban por una calle muy estrecha, por lo la reportera quien fue quitada por uno de los acompañantes de Itatí Cantoral, les dijo que no la tocaran, por lo que Itatí Cantoral la llamó grosera e impertinente, por lo que fue la única declaración que dio sobre el tema de su madre.

Tras el comentario de Itatí Cantoral, los internautas quienes vieron el video lanzado por el programa Despierta América, manifestaron su opinión, pues llamaron a Itatí Cantoral grosera, mientras que otros la defendieron de la prensa al ser un tema muy delicado para la actriz.

«Hay personas que no les gusta que las toquen, hay que respetar la proximidad», «@itatic_oficial que odiosa que falta de empatía una cosa es la tristeza de la partida de un ser querido y otro ser un mal ser humano con los demás, que lastima que las personas cómo ella crean que el trabajo cómo actor le da para ser tan subida», «uy no la prensa se pasa de verdad que falta de respeto creen que por ser artistas están en la obligación de responder», le escribieron a Itatí Cantoral.

Regresando al video Juan Soler la apoyó en todo momento, pues él la acompañó en todo momento para evitar el acosó de la prensa, pues ambos han forjado una buena amistad en la telenovela, La Mexicana y El Guero, la cual ha tenido mucho éxito, en la pantalla chica, marcando el gran regreso de los dos actores a las telenovelas.

Para los que no saben Itatí Cantoral y su madre´, Itatí Zucchi tenían una excelente relación, además como abuela era extraordinaria, ya que en las entrevistas que realizó en el pasado se expresaba muy bien de todos sus nietos, en especial de los gemelos de Itatí Cantoral, incluso la señora expresó que quería mucho a la mamá de su exyerno, Eduardo Santamarina.

Otra muerte causa conmoción
No solo la muerte de Itatí Zucchi marcó al mundo de la farándula, pues horas antes había fallecido Manuel El Loco Valdés, uno de los comediantes más grandes que ha dado México, por lo que ambas muertes se han comentado mucho en el medio del espectáculo, pues los dos eran muy queridos.

Por su parte Itatí Cantoral es una mujer que siempre se ha refugiado en la fe, pues cuando se divorció de Eduardo Santamarina, buscó paz en la religión, la cual pudo encontrar, prueba de ello es lo devota que es hacia la Virgen de Guadalupe.

Además Itatí Cantoral es admirada por ser una mujer con carácter y fortaleza, aunque los duros golpes que le ha dado la vida le han enseñado a madurar en dichos aspectos personales.