Vicente Fernández Jr. está a punto de dar la cara ante las autoridades ante fuertes acusaciones que se han hecho en su contra, entre ellas, el que supuestamente “tocó” inmoralmente a una hija de Karina Ortegón, su ex mujer, pero también ante otra demanda que interpone un socio de la misma Karina y en la que menciona que fue amenazado por el cantante.

El periodista Gil Barrera hizo público en Twitter semanas atrás que supuestamente Vicente Fernández Jr., habría hecho “tocamientos indebidos” a la hija de Karina Ortegón, su ex mujer, y esto se difundió en distintos portales de noticias.

Jorge Trade, abogado de Ortegón dijo en entrevista con el programa “De Primera Mano” que la denuncia en contra de Fernández Jr., por supuesto acoso sexual en contra de una menor fue presentada ante la Fiscalía de Investigación contra agravios de niños, niñas y adolescentes.

VICENTE RESPONDE
Vicente, por su parte, dijo que su ex pareja lo que pretende es presionarlo a través de los medios de comunicación y dijo que lo relacionado con el tema se debe ver en los tribunales y no ante los medios, pero ella así lo hace porque es su forma de presionar y extorsionar.

Guillermo Pous, el abogado de Fernández, hizo público que Karina podría enfrentar una demanda por daño moral debido a imputaciones falsas, y cita que es irregular que si los hechos ocurrieron hace más de un año, apenas los esté dando a conocer hoy en día.