Después de que te informamos que el periodista Alex Kaffie, comentó que los directivos de TV Azteca están haciendo ajustes de programas, contenidos, así como de sus talentos. Para Enamorándonos tienen contemplado que una vez finalizada la cuarentena, efectivamente Penélope Menchaca se quedará con la conducción  de la popular emisión de citas de amor y la conductora Carmen Muñoz emprenderá un nuevo camino en el matutino de la televisora ‘Venga la alegría’.

Pero eso no es todo, el ‘Villano de los espectáculos’ destacó que no es el único cambio que se avecina, esta nueva temporada será producida por Omar Sámano y no por la actual productora.

“La nueva temporada de Ejecutándolos, ¡perdón Enamorándonos!, no solo va a tener otra conductora: Penelope Menchaca sino también otro productor. Sí, se rumora que el regreso de Enamorándonos va a ser producido por Omar Sámano y no por la productora que venía haciéndolo. Ofrezco disculpas por confundir el nombre del programa con Ejecutándolos, pero así es como lo apodan a raíz de los asesinatos que han sufrido varios de los ‘amorosos’ que pasaron por ahí”.

Cabe recordar que la madrugada del 25 de abril, Christian Sánchez López participante del programa ‘Enamorándonos’ fue herido en la alcaldía de Azcapotzalco, un grupo de encapuchados le disparó a él y a un amigo; sin embargo por medio de un mensaje dieron a conocer que ya se encuentra fuera de peligro.