Será en el mes de julio cuando Azteca 7 transmi­ta el reality de MTV Aca­pulco Shore, pero con censura, omitiendo algunas groserías y escenas de sexo explícito, situa­ciones que han sido punta de lanza de este show. Ante esta noticia, platicamos en exclusi­va con Brenda Zambrano, quien formó parte de la temporada 2 y 4, de este programa.

“No va a ser lo mismo estar como censurando a cada rato, porque, imagínate, siempre es­tamos hablando maldiciones, groserías y van a estar ponien­do el pi,pi. No será tan divertido, la gente se va aburrir; yo creo que a lo mejor funciona como es realmente el reality”, comentó la también modelo, quien conside­ra que la televisora debería pre­sentar este tipo de actos, pues los considera como parte de la vida rutinaria de la mayoría.

“Es lo que hacemos todos los jóvenes realmente, con la dife­rencia que nos están grabando. La gente se sorprende porque te­nemos relaciones sexuales y pa­ra mucha gente es demasiado fuerte; para mí no es fuerte una borrachera; sexo lo tenemos día a día”, comentó.

El reality se transmitirá a las 22:30 horas, de lunes a viernes, arrancando con la primera tem­porada, hasta la cuarta. Es la vi­da de varios jóvenes que viven en el interior de una casa en Acapulco, donde se divierten, toman, salen de antro, tienen se­xo y peleas sin límite.