Ciudad de México.- Pese a que el cantante José José continúa internado en el Hospital de Nutrición de la Ciudad de México, en espera de los resultados de unos estudios que se realizó, Televisa mandó la instrucción de vetar el tema del cantante, por lo que el equipo de reporteros de sus programas no han dado el seguimiento al tema, ya que en sus emisiones no se transmitirá nada por el momento.
Curiosamente, fue hace unos días cuando la cadena Telemundo confirmó la realización de una bioserie de El príncipe de la canción, por lo que Televisa no piensa dar promoción a un personaje que será promovido en otra empresa.
Por su parte, platicamos con Anel, exmujer del intérprete, quien aseguró que José José ha restringido la visita de algunos familiares y la de sus hijos Marisol y José Joel.
“Nadie ha podido entrar a petición de José, pues está lleno de prensa y no quiere que nos acosen”, dijo en exclusiva para BASTA! Aunque algunos amigos como Jorge Ortiz de Pinedo y Óskar, el espectáculo, han ido a visitarlo en más de una ocasión. Anel aprovechó para desmentir que el llamado Príncipe de la canción padezca de cáncer, como tanto se ha rumorado en los últimos días.
“Lo único que puedo decir es lo que han dicho mis hijos, que está en el mejor hospital de México y se está haciendo un chequeo minucioso, todas esas especulaciones no sé de dónde las han sacado “, aseguró Anel.
Su exmujer asegura que la próxima semana podría José José abandonar el hospital.
“El príncipe está bien, está por salir de los estudios la semana que entra, al salir, seguramente dará una conferencia de prensa para aclararles todas sus dudas”.
Anel lamenta que se siga difundiendo información falsa acerca de José José. “Me hablan llorando mis amigas y yo ‘ay Dios, no, tranquilas, muchas oraciones para que todo esté perfecto’, hasta el director de la institución hablará con la prensa para que no asusten a la gente”, finalizó.