Ahora que don Andrés García goza de un mejor estado de salud, se está tomando el tiempo para escribir su bioserie. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, desde Acapulco, el histrión confesó que en este proyecto contará sin censura sus romances, peligros y aventuras.

“Estoy concentrado ahorita mas en mi salud, en caminar mejor, la bioserie la estoy escribiendo a cachitos, con anécdotas que no están en mi libro. Hay momentos muy intensos de aventuras, de peligros o de romances… Son tantos porque han pasado en tantos años, voy a contar cómo fue. Han ido surgiendo cosas que yo mismo digo, ¿cómo se me fue pasar esto?”, comentó.

Su gente le ayuda a recordar anécdotas. “Mis amigos me han echado la mano con cosas que a ellos no se les ha olvidado, pero a mí sí, Margarita también me ha ayudado a recordar cosas”, aseveró.

Respecto a su estado de salud, el actor confesó. “Ya estoy mejor de salud, ya voy un paso adelantado, ya camino un poco mas sin bastón, ya estoy más repuesto. Sigo con mi terapia”, dijo.