Emir Pabón ya prepara la demanda en contra del chofer que provocó el accidente en el que su esposa y él casi pierden la vida en una carretera de Texas.

El vocalista del grupo Cañaveral expresó: “Lo más importante es que se haga justicia de algo que no esperábamos, ni pensábamos que iba a ocurrir”.

Stefanía de Aranda, quien está embarazada, sufrió graves lesiones, que la mantuvieron en terapia intensiva con grandes riesgos de perder su vida y la de su bebé. Fue sometida a varias cirugías, así como el mismo Emir, afortunadamente él no se vio tan delicado como su esposa.

El cantante reveló que abogados de México y Estados Unidos están formulando la demanda en contra del chofer, así como de la compañía de transporte en la que el individuo trabaja. Emir agregó: “Se está haciendo una investigación para cuantificar la demanda, interponerla y en breve los despachos de abogados prepararán un boletín de prensa para dar los detalles, es una responsabilidad de la compañía de Uber, se armará el expediente para presentarla en la corte”.