¡Escándalo! En tiempos en que se busca erradicar completamente la violencia doméstica y se realza el empoderamiento femenino, el actor Eleazar Gómez, de 34 años, está envuelto en tremenda polémica al presuntamente haber golpeado a su novia.

La ex pareja de la cantante Danna Paola habría sido detenido, la mañana de este jueves 5 de noviembre tras haber presuntamente golpeado e intentado estrangular a su actual novia.

El periodista Javier Poza informó mediante su cuenta de Twitter: “¡Al momento! El reportero Carlos Jiménez informa que el actor Eleazar Gómez ha sido detenido por las autoridades, al parecer, por golpear e intentar estrangular a su novia en la colonia Napolés”.

En otro tweet, el reportero Carlos Jiménez agregó: “Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Está detenido en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México en la Alcaldía de Benito Juárez”, señaló.

Eleazar Gómez actualmente interpreta al personaje gay Sebastián en la telenovela La Mexicana y el Güero, de Las Estrellas, en la que hace pareja del actor cubano Sian Chiong.

El también cantante mantuvo una relación sentimental con la interprete de “Sodio”, Danna Paola, cuando ambos actuaban en la telenovela de Televisa, Atrévete a Soñar. Es conocido que ambos terminaron el romance tras rumores de que tenían un amorío toxico.

Hasta la redacción de esta nota, el actor Eleazar no se ha pronunciado al respecto.