José Alberto Castro mejor conocido como “El Güero Castro” por fin rompió el silencio y hablo de la traición de Angelique Boyer y Sebastian Rulli al convertirse en romance mientras el todavía llevaba una relación con la actriz.

Como saben, “el Güero” y Angelique tuvieron una relación luego de finalizar las grabaciones de la exitosa telenovela ‘Teresa’ que José Alberto Castro produjo y Boyer protagonizó junto a Sebastián Rulli quien se convirtió en un buen amigo para el productor.

Dos años después el destino junto a los actores para protagonizar “Lo que la vida me robó” en ese tiempo Angelique todavía tenía una relación con “El Güero” y Rulli también tenía un romance con Aracely Arámbula.  Todo parece indicar que la Boyer nunca salió de su papel de Teresa y esa “hembra mala” decidió revivir lo que había muerto con la telenovela del mismo nombre y así ponerle los cuernos al productor y Rulli a “La Chule”.

Guero Rulli Boyer Arambula

En una entrevista Jose Alberto confirma esta infidelidad por parte de Angelique y la traición del que el tenia como amigo, Rulli. El productor se expresó:

“Nunca guardaría un rencor. Lo mas bonito en la vida es que te puedes despertar en la mañana sin deberle nada a nadie. Eso te da paz. La ingratitud es muy compleja, a de ser difícil vivir con ella.”

Eso no es todo también confirmo que Angélica Rivera también le fue infiel con Eduardo Yañez, ya que el reportero le dijo que después de dos traiciones lo admirable es ver que sigue creyendo en el amor, el productor solo se limito a decir sin conseguir:

“Mira no me gustaría meter esa palabra, no. Yo creo que es la capacidad de amor en uno es infinita.  Hablar del pasado es un poquito tonto.”

No es la primera vez que “El Guero” insinúa estas infidelidades también lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto de un toro con cuernos grandes y escribió:

 “Se repite la misma historia”

Al preguntarle con que se queda de la relación dijo:

 “Todos los recuerdos siempre son buenos.  Las cosas buenas guárdalas y las malas desecharlas.”

En mi opinión parece que “El Guero Castro” todavía siente amor por Angelique ya que la manera como la describe es de un hombre enamorado cuando, Responde a la pregunta si trabajaría otra vez con ella:

“Realmente no lo se.  Es una estupenda actriz y si existiera la historia pues no se, a la mejor si.  Yo creo que es una gente con mucha capacidad para hacer una gran carrera.  Tiene madera, tiene un forma interpretativa muy buena, es un mujer muy bella, por que no.”

¿Y con Sebastian Rulli, lo volvería a unir a Boyer en una telenovela? Entre risas contesto:

“Eso ya me suena mas a pregunta de morbo.  Allí ya es otra historia. Ahí si podría pensar que la amistad no existe, entonces esa es otra historia. Y si, en capacidad son muy diferentes, también para interpretar el trabajo.”

¡Que manera tan caballerosa de decir no “ni loco”!

boyercastro

Teresa

Guero-Rulli-Boyer-Arambula