Laura Bozzo está más feliz que nunca con su regreso exitoso a la televisión con su programa ´Laura sin censura´, sin embargo justo ahora su ex pareja Cristian Zuárez vuelve a aparecer para exigirle dinero por el tiempo que trabajó con ella y entre eso, menciona una propiedad.

Al respecto Cristian dijo en el programa ´De primera mano´: «a la hora de firmar contrato con Televisa (hace 9 años) lo primero que le pido en esa reunión fue el departamento de millón y medio de dólares (34 millones de pesos) en Acapulco, y ahora me veo en esto de una demanda. Yo estoy reclamando lo que conseguimos juntos en tantos años, se dijo desde un principio ´lo tuyo es mío, y lo mío es tuyo´, todo lo que iba a la caja un día iba a ser nuestro y lo íbamos a poder utilizar».

Sobre cuánto le estaba solicitando a Laura se negó a decir: «no voy a hablar de números porque esa es una cifra que ella y yo vamos a poner juntos. Cuando le hablé me dijo que estaba pasando por un mal momento económico, la comprendí, pero es hora de retomar esto y evitar una demanda».

Al ser cuestionado sobre los beneficios económicos que obtuvo con ella dijo: «en Televisa sí recibí sueldo y en Telemundo me dieron regalías de una canción que hice y cobré regalías con lo que pude comprar la casa de mi mamá y mi hija».

Según Cristian, decidió meter a la justicia por una razón «ella fue a un programa donde dio a entender que yo la golpeaba y eso me deja mal parado, y ahí el agradecimiento se me fue por la borda», sin embargo llama la atención que esta situación venga ahorita, cuando Laura fue al programa ´El valor de la verdad´ (del que se refiere Cristian) hace un año.

Durante el programa exhibieron a Cristian con unos documentos de fecha de noviembre del 2018 en el que ya se le había dicho que no podía hablar de Laura porque sino tendría consecuencias legales, ya que ella lo acusó de amenazarla, pero Zuárez dijo que a él no le ha llegado nada y que va a seguir hablando de Bozzo.

Laura y Cristian iniciaron una relación en el 2000 y se separaron en 2016 cuando ella descubrió que él la había traicionado siéndole infiel.