Caro le está costando a Mariana Seoane haber despreciado a los músicos gruperos, pues El Coyote la puso en su lugar con su peculiar estilo, desestimando su incipiente carrera musical.

La bronca entre Mariana Seoane y los gruperos se desencadenó cuando la cantante declaró tajantemente no ser atractivo visual para ellos.

“Se van a quedar con las ganas porque yo ya no soy modelo de nadie, yo canto y mejor pongo a mis modelos”, dijo Seoane al cuestionarle si aparecería en un videoclip de alguno de estos grupos.

“También ella es grupera, ¿o qué canta?, ¿rock and roll?, ¿bachata?, yo no la pediría ni para modelo, ni para que cantara un dueto conmigo”, reviró.

El Coyote tuvo más para la llamada Niña buena, insinuando que sus habilidades vocales son nulas y limitadas.

“Las únicas que cantan son Yuri, Rocío Dúrcal y Pandora, entonces si despreció a los gruperos, pues qué mala onda porque también ella come de la música grupera”.

Ahora, Mariana Seoane no tendrá cabida en un video próximo de El Coyote: “No la contrataría, no porque esté fea, es una mujer muy guapa, pero yo prefiero que me miren a mí en un video. Aparte me voy a gastar una lana, que me cobre 300 o 400 mil pesos por salir en un video”.

Respecto a golpearía a un paparazzi como lo hizo Lenny de la Rosa, El Coyote dijo que sí.

“Ahí cada quien, a mí no me ha tocado golpear a ninguno, pero si un día me llegan a ofender no se asusten si les suelto un guamazo”.