Al parecer Michelle Renaud y Danilo Carrera están juntos de nuevo y el contagio de ambos de COVID-19, lo destapó. Los actores se suman a la lista de famosos que fueron alcanzados por la cuarta ola del coronavirus en México, algunos de ellos incluso dieron positivo por segunda ocasión como Maribel Guardia y Alejandra Guzmán.

La separación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera en marzo del 2020 rompió muchos corazones de sus fans. El truene provocó polémicas reacciones, como que el actor recibiera amenazas por parte de los seguidores de la intérprete con las que le exigían que regresara con ella.

Michelle Renaud y Danilo Carrera se contagiaron de COVID-19; ¿ya regresaron?

Michelle Renaud y Danilo Carrera coincidieron en fecha sobre su contagio de COVID-19 y esta situación levantó sospechas sobre su posible reconciliación. Además, el actor dio positivo a la enfermedad respiratoria por segunda ocasión.

Carrera fue cuestionado en el programa “Hoy” sobre su contagio y cuando le preguntaron si los dos dieron positivo por estar juntos de nuevo, no lo negó ante las cámaras.

“Pues, ¿tú que crees?, nos contagiamos”

Respondió Danilo Carrera

Sobre cómo se ha sentido, el actor agregó:

“Esta vez fueron síntomas más leves, pero pues ya, ya se pasó y estamos de regreso trabajando”

Danilo Carrera y Michelle Renaud han sido vistos juntos en varias ocasiones previo a su contagio de coronavirus y ahora es que él confirma que han estado cerca.

Desde que se separaron, no ha dejado de hablarse de su reconciliación y Michelle también ha dado pistas sobre esto. Hace unos días compartió en Instagram una reflexión sobre la felicidad con fotos en donde están ellos y el hijo de Danilo.

Por ahora trabajan en una telenovela, cada uno por su lado y Danilo ya tiene su primer guion de cine, escrito por él, proyecto que espera poder llevar pronto a la pantalla grande.