Machine Gun Kelly le propuso matrimonio a Megan Fox bajo el mismo árbol donde se declararon por primera vez su amor mutuo entregándole un anillo diseñado por el joyero Stephen Webster según sus instrucciones, que incluye sus respectivas piedras de nacimiento, la esmeralda por ella y el diamante por él, para formar un corazón.

El músico también se aseguró de que la banda incluyeran unos pequeños pinchos para que arañen el dedo de la actriz cada vez que intente quitárselo. ‘El concepto es que el anillo puede separarse para hacer dos anillos diferentes. Cuando se juntan, se mantienen unidos por un imán. Forman un oscuro corazón. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si intenta quitárselo, le duele’, explicó Colson, como se llama realmente el cantante, en declaraciones a Vogue.

Esta peculiar idea se basa en el concepto de que ‘el amor duele’, en el que ambos creen firmemente, y se ajusta además a la perfección a la forma en que ellos eligieron sellar su compromiso: bebiendo su sangre.

Sobre el anillo de compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly: el  diseñador Stephen Wester comparte su proceso creativo | Vogue España