Distrito Federal.- Daniel Arenas está en uno de sus mejores momentos profesionales, pero aún no ha llegado la mujer que conquiste su corazón. El protagonista de ‘La Gata’ espera pronto encontrar al amor de su vida, ya que quiere compartir todos sus éxitos con alguien.

«Tiempo se saca, lo que no hay es la candidata, pero ya tiene que llegar, en este momento como que sí estoy dispuesto a que una persona llegue, antes estaba muy concentrado en el trabajo», comentó el histrión de 35 años.

«Uno en la vida debe de tener un balance para todo, para tu familia, para tus amigos, para tu trabajo, para tu pareja. Ahora sí quiero que llegue y espero que Dios me escuche y mande a alguien porque tiene que llegar, eso de estar buscando como que no es lo mío».

Aunque todavía no tiene a alguien a su lado, Arenas ya está pensando en tener una gran familia, pues le gustaría ser padre de tres niños.

«La que me llegue, ojalá sea una persona como yo, que tenga el mismo sentir, la misma esencia. Me encantaría tener muchos hijos, sí por lo menos dos hijos o tres», indicó. En La Gata, el colombiano hará pareja con Maite Perroni.

ejb