Eduardo Yáñez ha respondido en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la polémica que generó su hijo, Eduardo Yáñez García, quien lo tachó en redes sociales de drogadicto, racista y abusador de mujeres, entre otros adjetivos.

“Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo el actor.

“Lo que sí tengo con mi hijo es que él mire cómo me desarrollé en la vida y si eso le sirve a él para defenderse que lo utilice, lo que no le sirve que no lo utilice”, agregó.

Yáñez también dijo: “Es difícil, mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada”. “Él me tiene a mí como padre y siempre me va a tener en cualquier circunstancia, eso es todo lo que quiero que sepa”.

Cabe recordar que Eduardo Yáñez García, hijo del actor, publicó el sábado pasado unos mensajes que dejaron a todos desconcertados, por la dura crítica hacia su padre.

“Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”, escribió.

En otro mensaje, el joven escribio: “Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”.