Durante la entrevista que concedió a la misma emisión televisiva, Yáñez confesó que después de la diferencia que tuvo con uno de sus periodistas muchas cosas cambiaron.

«Basándome en mi última experiencia, mi forma de pensar respecto a (la relación del actor y la prensa) ha cambiado. Lo que tengo que hacer (únicamente) requiere adaptación”, expresó.

«Esta carrera es para que seamos felices, no entiendo en qué momento se volvió en una enemistad entre la prensa y el actor, (los medios manifiestan) ‘te quiero mucho’ y por atrás te (golpean). Lo mejor es ignorar y aceptar las cosas como son”, agregó.

Sobre sus próximos proyectos laborales, se negó a confesar si su regreso a la pantalla chica esta cercano, pero afirmó que no le teme a las nuevas generaciones de artistas. «Puedo hablar por mí, a veces te ofrecen un proyecto como protagonista y a veces no. Está en ti saber qué es lo que quieres hacer”.

Sin embargo, luego de darse a conocer esta entrevista, el actor manifestó su descontento en redes sociales y además de colocar una imagen donde se observa la famosa «Britney Señal”, comentó: «Que chafa eres univision siempre agregando comentarios estúpidos tratando de influenciar al público a favor de tu opinión. Pero ya nadie te cree”.