Eduardo Capetillo reveló que tiene cáncer de piel y que la enfermedad ha modificado su vida. El actor, quien confesó que por poco no se casa con Biby Gaytán, habló de su padecimiento y los cuidados que ha tenido que llevar.

En otras ocasiones, Eduardo Capetillo ha hablado con sus hijos sobre la época en que por consumir “sustancias” llegó a perderse momentos con su familia, ahora, dio detalles en el canal de YouTube de su hija de la enfermedad que padece.

Eduardo Capetillo revela que tiene cáncer de piel

Capetillo fue invitado al canal de su hija “Pay y Ale Capetillo” y participó en una dinámica en la que maquilló a Ana Paula frente a la cámara. En su aparición, reveló que le diagnosticaron cáncer de piel y tras ello cambió su vida.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija. Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”

Eduardo Capetillo

El padre de Alejandra, Ana, Paula, Eduardo, Manuel y Daniel, los hijos que tuvo con Biby Gaytán, añadió que tuvo que modificar sus hábitos y ser más cuidadoso en cuanto a exponerse a los rayos del sol.

“Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo, ‘nunca más te vuelve a dar un rayo solar’”

Eduardo Capetillo

En el video donde Capetillo hizo su confesión, el actor también se deja ver muy entretenido maquillando a su hija. Tomó brochas, rímeles y más instrumentos para hacerla lucir bella, incluso una de sus bromas fue usar un poco de baba para limpiar a Pau.

Sobre su enfermedad, el también cantante no dio más detalles. Además de la aparición que tuvo en el canal de su hija, Eduardo y Biby tienen un reality show en el que muestran el día a día de su familia.