El pasado 2019, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron sus bodas de plata, y a casi 26 años de su espectacular boda, la primera transmitida totalmente en vivo por televisión en una hacienda en el estado de Morelos, son una de las parejas más admiradas y sólidas del medio del espectáculo.

Aunque a lo largo de estas dos décadas y media, ha habido especulaciones sobre una posible separación, la realidad es que los también actores, han demostrado al mundo que su unión y su amor son más fuertes que los chismes o comentarios malintencionados.

Sin embargo, fue el galán de telenovelas como Marimar y Alcanzar una estrella, quien reveló durante una transmisión en su cuenta de Instagram, algo que nos dejó muy sorprendidos, pues confesó que la mayoría de las personas que lo rodeaban, le aconsejaban no tomar una decisión tan importante, siendo aún tan joven.

“La mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón”, comenzó en la publicación que tituló Coherencia vs. Incoherencia.

“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’”, recordó el interprete de Me tienes.

“Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”, expresó, dando a entender claramente que no se arrepiente de haberse casado con la bella Biby Gaytán, aún en contra de las opiniones en contra.

“No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, finalizó el emotivo mensaje dirigido al público, con la inspiración de haber hecho lo correcto y tener hoy por hoy, una hermosa y estable familia.

Cabe señalar que cuando Eduardo y Biby se casaron, ella tenía ya un avanzado embarazo, y a los dos meses de la boda, recibieron a su amado Lalo Jr, hoy de 25 años, Posteriormente, nacieron Ana Paula, de 23, Alejandra, de 21 y hace apenas 6 años, llegaron a sus vidas los gemelos, Manuel y Daniel, y se han acomodado en el corazón del público como una de las familias de famosos favoritas.