Los distribuidores de la película coreana Parasite han respondido de manera hilarante después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se burlara el jueves de la victoria de la película en un Oscar.

El POTUS asistió a un evento político en Colorado, donde decidió compartir sus sentimientos sobre la película ganadora de la Mejor película, Parasite, de Bong Joon-ho a principios de este mes.

“El ganador es una película de Corea del Sur. ¿Qué demonios fue todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. ¿Y después de todo eso, les dan la mejor película del año?” Trump dijo.

Se compartió un video de la diatriba en las redes sociales, con el distribuidor de Parasite, NEON, respondiendo con una broma ingeniosa, escribiendo sobre la película subtitulada: “Comprensible, no puede leer. #Parasite #BestPicture # Bong2020 “.

En otra parte de su sorprendente discurso, se escuchó a Trump decir “¿Podemos recuperar a Gone with the Wind?”, Una referencia a la película que ganó la Mejor Película en 1940 pero que desde entonces ha sido criticada por racista.

“Y luego tienes a Brad Pitt. Nunca fui un gran admirador suyo ”, dijo Trump. “Se levantó y dijo una pequeña declaración de sabios. Pequeño sabio. Es un pequeño sabio “.

Pitt aún no ha respondido a las críticas de Trump.