Don Omar sorpresivamente anuncia su retiro de los escenarios, a 15 años de carrera, y decide hacerlo con una serie de conciertos en su tierra natal Puerto Rico.

El reggaetonero anunció a través de un comunicado de prensa su decisión de retirarse, agradeciendo el apoyo de su público todos estos años. Su gira ‘Forever King…The Last Tour’ tendrá su fin los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

También se anunció que el 9 de diciembre ofrecerá un concierto muy peculiar, en el que se cobrará a 99 centavos la entrada, y esto Don Omar lo hace para apoyar a la gente de bajos recursos, y por la severa crisis económica que sufre la isla en estos momentos.

Cabe señalar que Don Omar participó en tres de las siete películas de la saga “Rápidos y Furiosos”, creando fuertes lazos de amistad con gran parte del elenco, incluído el fallecido protagonista Paul Walker.

Finalmente no se ha anunciado si el intérprete realizará una gira internacional de despedida, lo que sí se sabe, que los meses de febrero y marzo del 2018, Don Omar participará en el ‘Spring Brake Ocean Festival Latin Music Cruise’, un evento sin precedentes en el que el público mientras vacaciona en un crucero, podrá disfrutar de sus artistas favoritos de música urbana, tropical y regional mexicana.