Don Francisco es el nuevo objetivo de contratación de TV Azteca, por lo que ya iniciaron los primeros acercamientos.

Según información proporcionada por una persona de la televisora, quien solicitó el anonimato, el director de Entretenimiento y Producción, Roberto Romagnoli, inició algunos acercamientos con el titular de Sábado gigante, con el fin de convencerlo de unirse a las filas de Azteca.

“Por acá ya se sabe que Roberto tuvo un encuentro con Don Francisco, al parecer se dio hace algunos días en un viaje que realizó a Estados Unidos, concretamente a Las Vegas. Según eso, se reunieron para comer y ahí mismo Roberto le propuso firmar un contrato con Azteca, le habló de los proyectos que se tienen y trató de entusiasmarlo”, reveló.

La fuente dijo desconocer el proyecto que Mario Kreutzberger encabezaría.

“En este momento se cocinan varios proyectos, varios realities y él podría encajar bien en uno de ellos, pero Roberto no ha mencionado dónde lo visualiza”.

Sobre la remuneración del chileno, la fuente dijo: “Hablamos de mucho dinero, pero se trataría de una inversión, no de un gasto, pues Don Francisco es una institución en la televisión hispana, una llavecita más que abrirá puertas por todo el continente».