La desaparición de Naya Rivera, actriz de la serie Glee, conmocionó a Estados Unidos.

Hace poco la policía informó que la misión de rescate de Naya Rivera había sido cancelada, mientras que la misión de recuperación del cuerpo ha comenzado. Esto debido a que las autoridades han perdido la esperanza de que la actriz aún se encuentre con vida.

Algo que abona a la posibilidad de que Naya Rivera se haya ahogado en el lago Piru es un video que la policía filtró en el que se puede ver a la actriz llegando al muelle al lado de su pequeño hijo de 4 años.

Las cámaras, del muelle detectaron a Naya llegando, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido raptada están descartadas por completo.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra parada en el estacionamiento en el lago. Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.

TENÍA EXPERIENCIA NAVEGANDO

De igual forma, la policía informó que Naya Rivera tenía experiencia navegando y nadando.

“Ella tenía experiencia navegando en este lago… Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas, pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue, quien también explicó por qué han tardado tanto en localizar el cuerpo.

IMAGEN DE SU MADRE CONMUEVE LAS REDES

El sábado familiares de Naya Rivera arribaron al Lago Piru. En redes sociales se viralizó una imagen de Yolanda Rivera, mamá de la desaparecida actriz, quien llora desconsolada mientras está hincada en el muelle y con los brazos extendidos mirando hacia el lago, imágenes que han roto el corazón de muchísimas personas. A su lado está el hermano menor de la actriz, Mychal (ex futbolista de la NFL). De acuerdo con el portal TMZ, madre e hijo se unieron a la búsqueda.