Ciudad de México.-Diego Luna comenta a BASTA!, que el escándalo que se generó en torno a la fotografía que publicara su ex mujer, Camila Sodi, en la cual se besa con una mujer, no es un tema que él pueda tratar con los medios de comunicación y es que tiene claro que su vida privada no debe ventilarse.

«Yo tengo muy claro que mi vida se divide en dos partes: mi experiencia profesional que comprende mi relación con los medios y luego mi vida familiar, así que procuro que una no acabe influyendo en la otra».

El actor mexicano considera que este tipo de escándalos que se generan en torno a él se resuelven sin ventilarlos públicamente, por ello mantiene un hermetismo total respecto del tema familiar. «Espero seguir llevando mi vida privada alejada de los medios, porque me parece la manera más sana; si no, te puedes volver loco», asegura.

Ante los cuestionamientos en torno a cómo festejará el Día del Padre, el histrión recalcó que sus pequeños Fiona y Jerónimo son la prioridad de su vida y aunque no los ve físicamente, él siempre está junto a ellos. «Mis hijos son la parte más padre de mi vida, digamos que mi vida se simplifica así, primero ellos (sus retoños) y luego todo lo demás».

TEATRO TROPICALIZADO Luna presentó la segunda temporada de su obra de teatro Cada vez nos despedimos mejor, monólogo que lo trae de vuelta a la Ciudad de México, precedida de un éxito importante, aunque desde su punto de vista los productores teatrales de este país deberían analizar más las puestas en escena que ponen en cartelera y escoger proyectos que aporten algo a la sociedad mexicana.

«Nos pasamos en el teatro comercial de este país haciendo obras que hablan de realidades de otros países, que han sido probadas en otros. Van a Londres o Nueva York, compran teatro y lo tropicalizan y se lo traen, le meten un chiste y lo ponen, así es el teatro en México», finalizó.

ejb