La mujer policía que presuntamente robó el celular de Octavio Ocaña y filtró un video en el que inhala presunta cocaína, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional, informó su padre Octavio Pérez.

“Confirmo, a través de mis abogados, que es una noticia real, ayer (domingo) fueron detenidos y mañana (martes) inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”, escribió en su cuenta de Instagram.

Detienen a la policía que habría robado y filtrado videos de Octavio Ocaña. Foto: Instagram.

Lesly “M” es una de las policías que participó en la detención de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, donde perdió la vida.

De hecho, Lesly “M” habría sido la que filtró el vídeo donde se observa al actor presuntamente inhalando cocaína.

Tras la filtración del vídeo y los ataques en redes sociales de la gente que la acusó de robarse el celular, la mujer se defendió y dijo que no tenía nada qué ocultar.

 

Detienen a la policía que habría robado y filtrado videos de Octavio Ocaña. Foto: especial (Quinto Poder).

La novia y la hermana de “Benito Rivers” también denunciaron que dicha policía fue la que se robó una cadena de oro del actor.

El padre de Octavio Ocaña también denunció que filtraron una foto de su hijo en la morgue, por lo que aseguró que emprendería acciones legales contra la persona que lo hizo.

Octavio Ocaña «Benito Rivers» falleció el pasado 29 de octubre luego de una persecución policiaca. Las autoridades del Estado de México aseguraron que el actor se había disparado de manera accidental.