Mientras Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y heredero universal de su fortuna, sigue luchando por su vida en un hospital en Madrid, unos ladrones vaciaron su casa ubicada en Torrelodones.

Así lo dio a conocer su madre, Lourdes Ornelas a un medio de comunicación local: »Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro y recuerdos».

Además, la prensa española informó que la casa ahora de Camilo Blanes si contaba con un sistema de seguridad pero no le dieron el mantenimiento adecuado y quedó obsoleto.

Por esta razón Ornelas ha ordenado remodelar el sistema de seguridad y poner cámaras de vigilancia en la vivienda.

La madre joven aseguró que con esto podrá controlar mejor la entrada y salida de personas, pues muchos amigos y conocidos de su hijo tendrían acceso a la casa.

Recordemos que desde la semana pasada Camilo Blanes ingresó en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. Según su madre el ingreso del también cantante se debía a una neumonía después de haber tenido un percance con la bicicleta.

Los últimos reportes sobre la salud del joven apuntaron que ya había salido de la unidad de cuidados intensivos, aunque su pronóstico sigue siendo reservado luego de tres días intensos de fiestas.