Myriam bloqueó de cuenta de twitter a su compañera de La Academia, Toñita, a raíz de las fricciones que la regiomontana supuestamente tuvo con sus compañeros de la gira de “Primera Generación”, en donde causó muchas fricciones por la actitud de soberbia que mostró con el equipo de este proyecto.

La veracruzana publicó en su cuenta de twitter que Myriam la había restringido de esta red social, situación que le causó que fuera agredida por los fans de la intérprete de “Hasta el Límite” y es que este problema nació hace unas semanas cuando Toñita intentó etiquetar a Myriam en una fotografía que subió a twitter y se dio cuenta que no podía.

Los fans de Myriam al ver que su estrella no estaba etiquetada en esa imagen, comenzaron a insultar a la originaria de Tantoyuca, Veracruz, sin conocer el motivo por el cual nunca pudo etiquetar a Montemayor. Amenazas, mentadas de madre y groserías, era lo que Toñita por varias semanas comenzó a recibir por parte de estos seguidores de su ex compañera de reality a quienes la ganadora de la Academia, nunca frenó en redes.

Cansada de los insultos Antonia decidió mostrarle a los fans de su compañera que nunca pudo etiquetarle en fotos, porque la había bloqueado. En una transmisión que hizo, Toñita dejó en claro entre ella y Myriam no hay relación y que la ganadora de la primera generación se había molestado porque Víctor era quien cerraba los shows.

«Debe tomar en cuenta que eso pasó hace 15 años, hoy nos estamos reencontrando, no puede tirar a la basura horas de ensayo, meses», reveló.