Los Ángeles, California.- La polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin, y es que luego de que la joven confirmara que su madre consume hongos alucinógenos, comenzó a dar más detalles sobre la gente que rodea a la cantante, quienes, a criterio de Frida, actúan en su contra.

Dada a conocer esta información, durante el programa ‘‘De Primera Mano’’, informó que la oficina de Alejandra Guzmán en México interpondría una demanda por difamación en contra de Frida Sofía y que esto implicaría que la hija de la rockera tendría que someterse a pruebas psicológicas para analizar su estado mental y emocional.

Esto llegó a los ojos y oídos de Frida, quien de inmediato acudió a su cuenta oficial de Instagram para expresarse al respecto.

“¡la espero con ansias! (La demanda) difamación es cuando dices mentiras para j$%er la imagen de alguien (refiriéndose al abogado que habló con el programa)”, escribió.

Después, el programa de ‘Suelta la Sopa’ investigó sobre si esto era cierto o falso comunicándose directamente con el equipo de Alejandra y negaron tener interés en poner una demanda en contra de Frida Sofía.

“Han llegado abogados a la oficina de Alejandra Guzmán, proponiendo hacer la demanda y me confirman que efectivamente es un tema que se ha hablado, sin embargo hay que considerar que aunque lo han pensado, jamás lo harían, jamás demandarían a Frida Sofía porque es la hija de su clienta”, comentó el conductor Juan Manuel Cortés.

Fuente: www.elimparcial.com