Thalía siempre ha demostrado que es una mujer trabajadora, razón por la que ha conseguido fama internacional, pero parece que la intérprete de «Amor A La Mexicana» no es la celebridad que ella cree. Y es que se dio a conocer que durante la entrega de los premios Tony en Nueva York, los fotógrafos desconocieron a la también actriz durante la alfombra roja.

El penoso incidente se registró cuando Thalía, de 43 años, arribó al Radio City Music Hall en compañía de su esposo Tommy Mottola para celebrar a lo mejor del teatro de Broadway; sin embargo, la artista no se imaginó que durante su pasó frente a los medios la desconocerían y le preguntarían: «Y tú… ¿quién eres?».

Al parecer, los fotógrafos se confundieron cuando la cantante desfiló por separado del empresario y padre de sus dos hijos, debido a que no sabían quién era ella. Thalía lució radiante en un vestido amarillo, que enmarcaba a la perfección su figura y a pesar de que fue ignorada por la prensa, deslumbró por su elegancia y belleza.

Pero no fue lo único que llamó la atención, también que Thalía dejó con la boca abierta al lucir un radical cambio de look. Y es que la hermana de Laura Zapata mostró en sus redes sociales que para el evento decidió transformarse y dijo adiós a su característica melena rubia. La artista presumió su cabello por encima de los hombros.