Agencias.- El subsecretario de la pequeña y mediana empresa (Pymes) Jesús Villarreal Cantú, manifestó que el cantante de norteño banda Julión Álvarez, está descartado para presentarse en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas de este año.

También comentó que ya tiene pláticas con otros cantantes nacionales como prospectos, para que se sean parte del evento más esperado del año en Ciudad Victoria, mismo que se realiza año tras año.

Villarreal Cantú, recalcó que no fue descartado por ser investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sino porque Julión ya estuvo presente el año pasado en dicho evento.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes), Javier Villarreal Cantú, anunció la reapertura del Palenque en la próxima Feria Tamaulipas que arrancará a partir del 20 de octubre.

NO INCLUIRÁN A JULIÓN ESTE AÑO

«No tengo la cartelera al 100 por ciento, pero Julión Álvarez no creo que lo traigamos en esta ocasión, ya vino el año pasado y tendríamos que hacer un cambio”, dijo el subsecretario de Pymes.

Finalmente agregó que será la próxima semana cuando se difunda oficialmente la cartelera de la Feria Tamaulipas 2017.
Sin embargo, en las redes sociales la juventud está pidiendo al grupo Río Roma, para que este presente en el evento tradicional del estado de Tamaulipas.