Los Ángeles.- Demi Lovato se unió a la Campaña de los Derechos Humanos para unir a los estadounidenses en la lucha por la igualdad de matrimonio.

La ex juez de X Factor, de 21 años, es la primera celebridad en aparecer en un anuncio para la campaña de los DH de la Igualdad de Matrimonio. En el clip, Lovato dice que ella cree que «el amor viene en todas las formas, tamaños y colores».

«Así que si eres LGBT o heterosexual, el amor es válido, hermoso y un regalo increíble …. Por favor, únanse a mí en el apoyo de la mayoría de los estadounidenses que apoyan la igualdad del matrimonio», dice la cantante en el video que forma parte de la campaña.

La cantante de «Skyscraper» ha sido una defensora de la comunidad LGBT durante mucho tiempo y sirvió como el gran mariscal del desfile del Orgullo Gay en Los Angeles el pasado mes de junio. Lovato también utilizó el video de su último single «I Really Don’t Care» para abogar por los derechos LGBT a finales del mes, tras revelar que su abuelo era gay.

Las parejas del mismo sexo tienen permitido casarse en 19 estados y el Distrito de Columbia en EE.UU. El Comité de Los Derechos Humanos dijo que más apoyo de las celebridades está por venir.

vmp

Esta nota contiene video: